Congreso Sudamericano

2023 en Sudamérica con composites, poliuretano, plásticos de ingeniería y compuestos termoplásticos.

Luego de la realización de FEIPLAR COMPOSITES & FEIPUR 2022, es momento de intensificar la difusión de aplicaciones e innovaciones de plásticos con desempeño diferenciado en Sudamérica. Para ello, se realizarán tres congresos internacionales (todos con table-top*), que presentarán las soluciones más importantes para el mercado sudamericano. Las jornadas presentarán soluciones para la fabricación de piezas en composites, poliuretano, plásticos de ingeniería y compuestos termoplásticos.

El objetivo de este congreso es presentar materias primas, equipos y materiales auxiliares para la fabricación de piezas en composites, poliuretano, plásticos de ingeniería o compuestos termoplásticos. Las conferencias se realizarán simultáneamente. Durante el evento de dos días, los participantes tendrán acceso a una amplia gama de tecnologías destacadas para la fabricación de sus productos.

Reflejos

Tu empresa y tú dentro de las soluciones más importantes para el mercado sudamericano

¡Participación gratuita!

La inscripción es gratuita para asistir a las ponencias de los Congresos Sudamericanos de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería/Compuestos Termoplásticos , así como charlar con las empresas participantes en la mesa redonda. Complete el formulario haciendo clic en el enlace del botón a continuación.

Prensa

Ver fotos de ediciones anteriores

Hable con nosotros

Complete el siguiente formulario y envíe su mensaje a nuestro equipo.  

-->